Guardado aplaudió llegada de 'Chicharito' al Bayer

El volante Andrés Guardado calificó como positiva la incorporación de Javier Hernández al Bayer Leverkusen de Alemania, e indicó que el 'Chicharito' deberá confirmar su calidad para tener minutos.
 El volante Andrés Guardado calificó como positiva la incorporación de Javier Hernández al Bayer Leverkusen de Alemania, e indicó que el 'Chicharito' deberá confirmar su calidad para tener minutos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Guardado jugó con las 'Aspirinas' en la segunda vuelta de la Bundesliga 2013-2014

El volante Andrés Guardado calificó como positiva la incorporación de Javier Hernández al Bayer Leverkusen de Alemania, e indicó que el "Chicharito" deberá confirmar su calidad para tener minutos.

"Estuve poco tiempo, pero me hicieron sentir como si hubiera estado cinco años, pero más allá de eso, lo importante es que gane minutos, y demuestre la calidad que tiene porque es un gran jugador", dijo.

Manifestó que la Bundesliga es un torneo de alta exigencia, en la que existe una gran pasión y por lo tanto un sentimiento de siempre querer ganar.

"Es una liga muy competitiva, me parecía un poco la inglesa. Llega a una institución ejemplar, se preocupa mucho por el jugador, lo hace sentir en casa", aseguró el "Principito", quien jugó con el Bayer la segunda vuelta de la Temporada 2013-2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×