'Chicharito' confía en retomar su nivel

El delantero mexicano Javier Hernández, quien ya tuvo sus primero minutos con el Bayer Leverkusen, confía en retomar su nivel.
 El delantero mexicano Javier Hernández, quien ya tuvo sus primero minutos con el Bayer Leverkusen, confía en retomar su nivel.
  • Hernández jugó 72 minutos en el duelo amistoso que sostuvo el Bayer

El delantero mexicano Javier Hernández, quien ya tuvo sus primero minutos de juego en partido amistoso donde el Bayer Leverkusen fue derrotado 2-0 en manos de Paderborn, señaló que este tipo de cotejos le ayudarán a retomar su nivel.

“Muy bonito sea cual sea el partido, vengo de la lesión de la clavícula, y este juego me ayuda muchísimo a conocer a los compañeros, a tomar ritmo, fue un bonito partido; estamos muy contentos, me siento bien”, comentó al finalizar el compromiso con el Leverkusen.

“Chicharito”, que solo ha tenido tres entrenamientos con su nuevo equipo fue titular y salió de cambio al minuto 72, explicó que el club alemán lo recibió de la mejor manera.

“Jugué 72 minutos, sirven para agarrar mucho ritmo. Me recibieron muy bien, estoy aprendiendo el idioma, hay que practicarlo. Estoy muy feliz, ilusionado, con la confianza que me brinda el club, pero mañana a pensar en la Selección”, señaló en entrevista a Espn.

Respecto a su paso por el Real Madrid, uno de los conjuntos más importantes en Europa, y ante las declaraciones del exfutbolista Hugo Sánchez, evitó ahondar en el tema.

“Lo primero fue muy complicado, pero la gente me recibió con mucho cariño, pero ya pasó. Solo agradecer el Hugo que me contacto, me alentó, se lo agradezco, el gusto se rompe en género”.

El atacante terminó el duelo con un ligero golpe en el tobillo derecho, sin embargo, viajará este mismo jueves a Estados Unidos a reunirse con la Selección Mexicana que el próximo enfrentará a Trinidad & Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×