EE.UU. no se preocupa por el Tri: Yarbrough

William Yarbrough aseguró que el representativo estadounidense no está preocupado por la Selección Mexicana, ya que confían llegar a la cita del próximo 10 de octubre en perfecto estado físico y...
 William Yarbrough aseguró que el representativo estadounidense no está preocupado por la Selección Mexicana, ya que confían llegar a la cita del próximo 10 de octubre en perfecto estado físico y futbolístico.  (Foto: Notimex)
León, México -
  • El arquero consideró que las circunstancias serán diferentes en el partido decisivo

Aunque la goleada que ayer sufrió la Selección de Estados Unidos por 4-1 a manos de Brasil podría generar dudas sobre el momento futbolístico por el que atraviesa el equipo de Jürgen Klinsmann, a casi un mes de enfrentar a México por el pase a la Copa Confederaciones, para el guardameta William Yarbrough el resultado únicamente es parte del proceso de encontrar al equipo ideal.

El arquero de León, quien el pasado lunes regresó a México tras la incorporación de Sean Johnson, aseguró que el representativo estadounidense no está preocupado por la Selección Mexicana, ya que confían llegar a la cita del próximo 10 de octubre en perfecto estado físico y futbolístico.

"Estados Unidos ahorita no está preocupado por México, está preocupado por ellos mismos, por buscar el cuadro que desea el 'Profe', el estilo de juego que ya está implementado pero se quiere perfeccionar, y bueno, sabemos de las condiciones y las capacidades que tiene México, pero Estados Unidos no se preocupa por lo que haga o deje de hacer México".

Sin embargo, William agregó que la presión será la misma para ambas selecciones. "La presión que existe es de un partido donde se está jugando mucho, es el pase a Confederaciones y obviamente eso siempre va a generar presión, pero no creo que los resultados que se han dado en los últimos partidos sean factor para lo que viene", puntualizó.

Desde León, el guardameta reconoció que Estados Unidos no dio su mejor partido, reiteró que todo esto forma parte del proceso de encontrar al mejor equipo.

"Ayer no fue un buen partido, es normal en amistosos, pero me imagino que ya tiene una base o una idea de lo que usará frente a México. Aunque al final no importa en qué circunstancias llegas a este tipo de partidos, a la hora de la hora todo se olvida porque es un clásico que se va a jugar a muerte", explicó William.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×