Benfica goleó; Jiménez entró de cambio

El delantero mexicano Raúl Jiménez ingresó al minuto 66 en el duelo de este viernes en el que Benfica dominó a placer y vapuleó al Belenenses, en la Fecha 4 de la Liga de Portugal.
 El mexicano Raúl Jiménez, quien se encuentra muy contento en su nuevo equipo, podría ser titular en el partido del Benfica en su visita al Unión Madeira, este domingo en la fecha siete de la liga de Portugal.
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • El delantero mexicano Raúl Jiménez ingresó al minuto 66
  • El próximo martes, Jiménez podría disputar sus primeros minutos en la Champions League

El delantero mexicano Raúl Jiménez ingresó al minuto 66 en el duelo de este viernes en el que Benfica dominó a placer y vapuleó 6-0 al Belenenses, en la Fecha 4 de la Liga de Portugal.

Cuando todo estaba definido, el estratega de las águilas, el lusitano Rui Vitória, se decantó por el ex del Atlético de Madrid para refrescar su arsenal ofensivo y al minuto 66 lo envió al campo en lugar de la estrella helénica.

Con ese abultado resultado, la escuadra lisboeta se colocó como líder provisional en la Primera División de Portugal con nueve puntos y +10 en la diferencia de goleo, mientras sus rivales permanecieron con tres unidades pero retrocedieron al puesto 14 por el pobre balance de anotaciones de -6.

Para abrir la pizarra apareció el zurdo griego Konstantinos Mitroglou, quien fue uno de los mejores de la tarde con un par de festejos (5’ y 53’).

También con doblete se presentó el brasileño Jonas Gonçalves (17’ y 40’), en tanto que otros invitados a la fiesta local fueron el argentino Nicolás Gaitán (60’) y el amazónico Anderson Souza “Talisca” (63’).

Jiménez y sus compañeros se quedarán en casa para preparar el cotejo de este martes 15, cuando le hagan los honores al club kazajo Astana, perteneciente a la primera jornada de actividades en el Grupo C de Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×