Bayern ganó sobre la hora al Augsburg

Tuvo que ser con un penal de Thomas Muller en los últimos minutos como el Bayern Munich mantuvo su paso perfecto en la Bundesliga ante el modesto Augsburg.
 Tuvo que ser con un penal de Thomas Muller en los últimos minutos como el Bayern Munich mantuvo su paso perfecto en la Bundesliga ante el modesto Augsburg.
Allianz Arena, Munich, Alemania -
  • Los de Munich mantuvieron el paso perfecto en la Bundesliga

Tuvo que ser con un penal en el tiempo agregado cobrado por Thomas Müller como el Bayern Munich pudo superar al Augsburgo en la cuarta jornada de la Bundesliga, de la que se mantiene en la cima junto al Borussia Dortmund, aunque estos aparecen en el primer puesto por una mejor diferencia de goles.

El Allianz Arena lucía como escenario ideal para victimizar a uno de los equipos de la zona baja (15°) de la general, aunque el transcurso del partido hizo evidente que no serían presa fácil e incluso se adelantaron en la pizarra un par de minutos antes del descanso, con tanto de Alexander Esswein.

El Campeón del fútbol alemán tuvo que insistir y no fue sino hasta el 77' que encontró puerta rival por medio de Robert Lewandowski, quien aprovechó un rechace del arquero visitante para solamente empujar el esférico para decretar la igualada.

Una marcación del árbitro, que fue reclamada por jugadores y cuerpo técnico del Augsburgo sobre la hora, terminó dando el triunfo a los dirigidos por Josep Guardiola, que ahora enfocarán sus energías en la UEFA Champions League, competencia en la que debutarán este miércoles cuando visiten al Olympiacos de Grecia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×