Chelsea perdió y Mourinho pende de un hilo

Chelsea sumó su tercera derrota en cinco jornadas de la Premier League y el futuro de José Mourinho parece estar en entredicho. Esta vez, cayeron 3-1 ante Everton.
Chelsea perdió y Mourinho pende de un hilo
Goodison Park, Liverpool, Inglaterra -
  • Chelsea ya perdió el mismo número de juegos que en toda la temporada anterior

Se nubla el futuro de José Mourinho al frente del Chelsea, luego de que el cuadro Campeón de la Premier League sufriera su tercera derrota en cinco jornadas de la Premier League, esta vez en casa del Everton por 3-1.

Steven Naismith se convirtió en la figura del partido al convertir todos los goles de su escuadra. La fiesta para los hoy vestidos de azul comenzó al minuto 17 con un cabezazo del delantero escocés; el segundo gol se produjo con un zurdazo implacable afuera del área al minuto 22, que hizo inútil la estirada del portero; el último de sus tantos llegó al 82', cuando recibió dentro del área y batió de pierna derecha a Asmir Begovic, firmando así el "hat-trick" perfecto.

El equipo londinense se había acercado 2-1 en el marcador con tanto de Nemanja Matic, sin embargo, quedó en evidencia que están lejos de su mejor momento, que la presión será implacable en el transcurso de los próximos días a reserva de lo que el dueño, Román Abramóvich, pueda determinar en el futuro inmediato del entrenador portugués, quien en estas primeras cinco fechas suma ya el mismo número de traspiés que en toda la temporada anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×