Manchester United ganó 3-1 al Liverpool en Clásico

El Manchester United ganó 3-1 en Old Trafford al Liverpool, este sábado en la tercera jornada inglesa, con un gol de penal del español Ander Herrera y el primer tanto de Anthony Martial.
El golazo de Benteke
Old Trafford, Londres, Reino Unido (Reuters) -
  • Anthony Martial, de 19 años, marcó su primer tanto como "Red Devil"

El Manchester United ganó 3-1 en Old Trafford al Liverpool, este sábado en la tercera jornada inglesa, con un gol de penal del español Ander Herrera y el primer tanto como "Red Devil" de su fichaje estrella, el francés de 19 años Anthony Martial.

Antes había abierto el marcador el holandés Daley Blind (49), que acertó en una jugada de estrategia en una falta que sacó el español Juan Mata.

Luego fue Herrera el encargado de ejecutar un penal que él mismo había sufrido (70). El belga Christian Benteke (84) acercó a los "Reds", pero entonces llegó el momento de Martial.

Tras haber entrado por Mata en el minuto 65, el jugador por el que el United ha pagado 80 millones de euros encandiló a Old Trafford tras recoger el balón en la banda izquierda, sortear a dos rivales y lograr su primer gol en la Premier (86).

El Liverpool intentó reaccionar nuevamente. Pero en su regreso, tras el anunció de su renovación hasta el 2019, De Gea tuvo un gran partido.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×