Pulido no fue convocado por Olympiacos

Después de la resolución del TAS a favor de Tigres, Alan Pulido no fue convocado por Olympiacos al juego ante Platania
 Aún se desconoce la cantidad que Alan Pulido y el Club Levadiakós tendrán que desembolsar para indemnizar a Tigres por incumplimiento de contrato
Ciudad de México -
  • Con el cuadro helénico, el atacante mexicano sólo ha visto acción en un amistoso
  • El próximo partido de Olympiakos es en la Champions League ante Bayer Múnich

Después de la resolución del TAS a favor de Tigres, Alan Pulido no fue convocado por Olympiacos al juego ante Platania, cotejo correspondiente a la fecha 3 de la Súper Liga Griega.

El tema resulta extraño pues el exfelino venía siendo considerado en los interescuadras de titular y fuentes cercanas al jugador habían revelado que este sábado le iba tocar debutar.

Pulido no la pasa nada bien en el Viejo Continente pues apenas hace unos días se dio a conocer que Tigres le ganó la disputa legal, él esta aferrado a su sueño; sin embargo, la fortuna no ha aparecido de su lado.

Para aumentar el misterio de su ausencia en la convocatoria trascendió que el cuadro de la UANL quería que Alan jugara al menos un minuto pues si así pasaba Olympiacos entraría en el pleito legal con los felinos, desenlace que terminó por no suceder.

Un día antes del juego, el atacante mexicano entrenó con normalidad hasta que se resintió de una sobrecarga en el abductor, lesión que lo había dejado fuera de batalla en la primera jornada.

La lesión del atacante azteca no es de gravedad y en alrededor de cuatro días podrá estar otra vez al parejo del equipo; sin embargo, este tiempo puede muy corto para que sea considerado para el juego del martes ante Bayer Múnich en la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×