Rentería dio triunfo a Santos en Concachampions

Con un gol de "vestidor" anotado por el colombiano Andrés Rentería, Santos Laguna venció como visitante al W Connection en la Jornada 5 de la Liga de Campeones de la Concacaf, en duelo disputado...
 Con un gol de "vestidor" anotado por el colombiano Andrés Rentería, Santos Laguna venció como visitante al W Connection en la Jornada 5 de la Liga de Campeones de la Concacaf, en duelo disputado en el Estadio Hasely Crawford de Trinidad y Tobago.
Ciudad de México -
  • El cuadro lagunero igualó al Saprissa en la cima del Grupo A, con seis puntos

Con un gol de “vestidor” anotado por el colombiano Andrés Rentería, Santos Laguna venció como visitante al W Connection en la Jornada 5 de la Liga de Campeones de la Concacaf, en duelo disputado en el Estadio Hasely Crawford de Trinidad y Tobago.

La solitaria anotación cayó en el primer minuto de juego, tras el cobro de un tiro de equina que no pudo despejar la zaga local, situación que aprovechó el atacante cafetalero para hacer el 0-1.

Y aunque Santos dominó el juego no pudo destroncar a la zaga trinitaria, además de que el portero Archibald tuvo una destacada actuación al atajar un par de disparos con etiqueta de gol en los pies del propio Rentería, y del “Pulpo” González.

El W Connection adelantó líneas en el segundo tiempo, y por momentos puso en predicamentos a Marchesín, quien hizo gala de sus reflejos para impedir el gol del empate.

Con este triunfo, el cuadro lagunero igualó al Saprissa en la cima del Grupo A, con seis puntos. Ambos equipos se enfrentarán el próximo 20 de octubre en Torreón, en el último duelo de la Fase de Grupos del torneo regional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×