El fútbol lo es todo en mi país: 'CH7'

Luego de estrenarse con gol en la Bundesliga y darle el triunfo al Bayer Leverkusen, el delantero mexicano Javier Hernández, hizo de lado su anotación y resaltó la importancia de haber conseguido...
Ciudad de México -
  • "Chicharito" resaltó la importancia del triunfo 

Luego de estrenarse con gol en la Bundesliga y darle el triunfo al Bayer Leverkusen, el delantero mexicano Javier Hernández, hizo de lado su anotación y resaltó la importancia de haber conseguido el triunfo y así romper una racha de tres derrotas consecutivas, dentro de la J6.

“Lo necesitábamos, creamos situaciones de gol al final y no lo resolveríamos de la mejor manera en el último pase o en el ultimo cruce. Fue un gol muy importante porque obtuvimos los tres puntos”, declaró el atacante.

Además, el exjugador de Real Madrid y Manchester United comentó el papel que tiene el balompié en México.

“En mi país el fútbol es lo más importante, la gente deposita sus anhelos y si un jugador o la selección no jugó bien, o no se consiguió la victoria, todo el país se pone muy tiste y se frustra porque el fútbol lo es todo”.

Este es la segunda diana para Hernández, tras el tanto conseguido la semana pasada, en el inicio de la Champions League, ante el Bate Borisov.

“Estoy muy feliz de jugar seis años en Europa”, culminó el ariete tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×