Sin forzar a 'Chicharito', Bayer ligó victorias

Sin forzar la máquina, el Bayer Leverkusen venció 3-0 al Werder Bremen en la séptima jornada de la Bundesliga donde Javier 'Chicharito' Hernández tuvo poca participación y nulas opciones de gol...
 Sin forzar la máquina, el Bayer Leverkusen venció 3-0 al Werder Bremen en la séptima jornada de la Bundesliga donde Javier 'Chicharito' Hernández tuvo poca participación y nulas opciones de gol frente al marco rival.
Weserstadion, Bremen, Alemania -
  • El mexicano entró al 76'; no anotó

Sin forzar la máquina, el Bayer Leverkusen venció 3-0 al Werder Bremen en la séptima jornada de la Bundesliga donde Javier "Chicharito" Hernández tuvo poca participación y nulas opciones de gol frente al marco rival.

Fueron apenas 14 minutos los que el delantero mexicano disputó luego de entrar de cambio en el segundo tiempo gracias a la rotación que su DT hizo pensando en el partido de media semana ante el Barcelona por la Champions League.

Mehmedi se encargó de adelantar al cuadro farmacéutico con un buen disparo que se encontró con un desvío para engañar al portero y abrir el marcador a la media hora de juego. Sin muchos merecimientos pero sí con fortuna y premio al intento del jugador suizo.

Los locales intentaron reaccionar para el complemento pero Brandt se encargó de poner el 2-0 al 57' y apenas ocho minutos más tarde Kevin Kampl selló el triunfo con el que el Bayer sumó tres unidades más y ligo triunfos tras la victoria que a media semana consiguió con tanto del "Chicharito".

Fue entonces cuando el delantero mexicano entró pero solo para tener unos cuantos minutos y mantener el ritmo de cara a la visita que harán al Camp Nou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×