Tropezón 'Citizen' los dejó sin liderato

Manchester City fue goleado en su visita al Tottenham, lo que les costó perder el liderato de la Premier League, que ahora ocupa el Manchester United.
 Manchester City fue goleado en su visita al Tottenham, lo que les costó perder el liderato de la Premier League, que ahora ocupa el Manchester United.
White Hart Lane, Londres, Inglaterra -
  • Los 'Citizens' perdieron su segundo al hilo en Premier y cedieron el liderato

El gran inicio de campaña del Manchester City parece diluirse con el paso de las jornadas, pues sumaron su tercera derrota en los últimos cuatro partidos jugados; esta vez, salieron goleados por el Tottenham 4-1 en White Hart Lane.

Curiosamente, fue el City el equipo que se puso adelante en los cartones por conducto de Kevin De Bruyne, sin embargo, justo en el último minuto de la primera mitad llegó la igualada para Tottenham con un zapatazo de Eric Dier que dejó estático a Willy Caballero.

El zaguero belga, Toby Alderweireld, fue quien dio la ventaja a los locales, misma que ya no perderían. Fue al 49' cuando, con un cabezazo, puso el 2-1.

Con los "Citizens" volcados en ofensiva, los locales aprovecharon los espacios para hacer más amplia la diferencia al minuto 60; Harry Kane empujó al fondo de las redes un rechace tras un gran cobro de falta de Christian Eriksen.

El último lo firmó el argentino, Erik Lamela, quien dejó sentados a Demichelis y a Caballero para definir a puerta vacía, en lo que significó el tercer triunfo para Tottenham en la temporada y el ascenso al quinto puesto de la tabla, mientras que Manchester City cedió la cima a su acérrimo rival, el Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×