Boy sonrió al saludar a 'Chaco' y Pinto

Tomás Boy prefirió ponerse a entrenar de inmediato con el equipo en vez de dar conferencia de prensa tras su presentación como técnico de Cruz Azul en La Noria
Boy sonrió al saludar a 'Chaco' y Pinto
Ciudad de México -
  • El entrenador se puso a trabajar con el equipo tras presentación

Tomás Boy prefirió ponerse a entrenar de inmediato con el equipo en vez de dar conferencia de prensa tras su presentación como técnico de Cruz Azul en La Noria y contrario a lo que se esperaba fue un saludo amable.

El estratega comenzó su andar en Cruz Azul con un saludo para todos los integrantes del equipo y cuando dio la mano a Christian Giménez, Gerardo Torrado y Fausto Pinto, quienes tuvieron diferencias con el DT en años anteriores, les dio una palmada en el pecho y les sonrió.

Con Jesús Corona fue diferente porque no hubo palmada sólo un apretón de manos.

Después el equipo se puso a las órdenes del cuerpo técnico que este sábado fue integrado por Joaquín Moreno y Fernando García, para hacer calentamiento e interescuadras.

En las Semifinales del Clausura 2011, Christian Giménez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado y Jesús Corona fueron partícipes de una pelea contra jugadores y cuerpo técnico de Monarcas cuando el equipo michoacano era dirigido por Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×