Marcó 'Kun' Agüero 5 goles en 20 minutos

El 'Kun' Agüero volvió a aparecer y lo hizo en el momento justo. El delantero argentino pasó a la historia al marcar 5 goles en 20 minutos para convertir el 'repoker' más rápido en la historia de...
Etihad Stadium, Inglaterra -
  • El delantero argentino encaminó la vuelta al triunfo de los "citizens"

El "Kun" Agüero volvió a aparecer y lo hizo en el momento justo. El delantero argentino pasó a la historia al marcar 5 goles en 20 minutos para convertir el "repoker" más rápido en la historia de la Premier League además de encaminar el triunfo del Manchester City.

Luego de sufrir derrotas en los últimos dos partidos de la temporada, el cuadro dirigido por el Ingeniero Pellegrini volvió a la senda de la Victoria gracias a la gran tarde que tuvo Agüero.

El "Kun" marcó su primer tanto al minuto 42 y después se fue al medio tiempo aunque regresó con un hambre voraz de goles pues anotó el segundo al 49', el tercero al 51', el cuarto al 60' y el quinto tanto que representó el 6-1 en el marcador al minuto 62'.

Mitrovic había dado ventaja al Newcastle y Kevin de Bruyne también colaboró en la goleada del City al marcar el que fue el 4-1 al minuto 54.

Apenas unos días atrás Cristiano Ronaldo también marcó cinco goles en la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol y Robert Lewandowski repitió, aunque pasó a la historia por marcar 5 goles en 9 minutos, en el triunfo del Bayern Munich sobre el Wolfsburgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×