Gol de 'Tecatito' en triunfo del Porto

FC Porto venció 4-0 al Belenenses con un tanto de Jesús Manuel Corona y una asistencia de Miguel Layún, quien jugó los 90 minutos. Héctor Herrera no fue convocado.
Estadio Do Dragao, Oporto, Portugal -
  • Corona y Layún fueron titulares; el primero salió de cambio y el otro jugó los 90'

Jesús Corona aportó uno de los cuatro goles con los que el FC Porto se impuso al Belenenses en el Do Dragao, en partido que también vio a Miguel Layún jugar los 90 minutos, mientras que Héctor Herrera nuevamente se quedó fuera de la convocatoria.

Fue precisamente "Tecatito" quien abrió la pizarra en el segundo tiempo, al 53', cuando aprovechó un servicio de Yacine Brahimi que cruzó toda el área para que el mexicano, con pierna izquierda, impactara de botepronto para guardar la redonda en la cabaña rival.

Tres minutos más tarde, el asistidor en el primer gol -Brahimi- fue el encargado de poner el 2-0; Pablo Osvaldo al minuto 80 decretó el tercero y, finalmente, Iván Marcano puso cifras definitivas en el 87' con asistencia de Miguel Layún.

De tal manera, los "Dragones" están en el liderato de la Liga NOS con cinco victorias y dos empates, tres puntos por arriba del Sporting de Lisboa, que tiene su partido de la Jornada 7 aún por disputar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×