Kenti Robles, convocada para duelo de Champions

La defensa mexicana Kenti Robles fue convocada por el timonel Miguel Ángel Sopuerta para disputar con el Atlético Féminas, su primer duelo de la Women's Champions League ante el Zorky ruso en los...
 La defensa mexicana Kenti Robles fue convocada por el timonel Miguel Ángel Sopuerta para disputar con el Atlético Féminas, su primer duelo de la Women's Champions League ante el Zorky ruso en los Dieciseisavos de Final.
Ciudad de México -
  • Será la única mexicana que dispute la competencia

La defensa mexicana Kenti Robles fue convocada por el timonel Miguel Ángel Sopuerta, para disputar con el Atlético Féminas el duelo de Ida ante el Zorky ruso en los Dieciseisavos de Final de la Women's Champions League.

Sopuerta convocó a 18 jugadoras para su debut en la competencia europea más importante del Viejo Continente, ya que anteriormente las "Colchoneras" no habían logrado su pase a la justa en busca de la “Orejona”.

Robles recibió la confianza y será la única mexicana que vea acción en la Champions League este miércoles, en un debut histórico para el conjunto rojiblanco.

El duelo se disputará en la cancha del Cerro del Espino, Majadahonda, Madrid, a las 13:00 horas (TCM).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×