'Kun' Agüero descartado para duelo ante Paraguay

'Kun' Agüero, lesionado en el muslo izquierdo, quedó descartado la noche del jueves para jugar el martes frente a Paraguay
Sergio Agüero pidió que Argentina mire al futuro luego de la derrota ante Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014.
 Sergio Agüero pidió que Argentina mire al futuro luego de la derrota ante Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Argentina perdió con Ecuador 2-0 en el Estadio Monumental en Buenos Aires

El delantero argentino del Manchester City de Inglaterra Sergio 'Kun' Agüero, lesionado en el muslo izquierdo, quedó descartado la noche del jueves para jugar el martes frente a Paraguay en la segunda fecha de la Clasificatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Una fuente de la Selección albiceleste consignó que el viernes será evaluado por los médicos con estudios ecográficos para determinar el grado de la lesión que tuvo a los 20 minutos del partido en que Argentina perdió con Ecuador 2-0 en el Estadio Monumental en Buenos Aires.

"En Manchester estuvo con un problema. No jugó un partido completo. Lo hemos cuidado, pero lamentablemente pasó esto. Se estaba moviendo bien, cómodo en velocidad, pero en esa jugada sintió la molestia", afirmó el DT argentino Gerardo Martino.

Antes del encuentro evitó entrenarse para no agravar una dolencia que lo obligó a salir de la cancha luego de marcar la friolera de cinco goles en 20 minutos para el Manchester City ante Newcastle (6-1).

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez lo reemplazó. Argentina tampoco cuenta con el lesionado astro del fútbol Lionel Messi, del FC Barcelona español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×