Mario Götze, baja de 10 a 12 semanas por lesión

El mediocampista alemán Mario Götze, del Bayern Munich, prácticamente le dijo adiós al año, ya que padece un desgarro de ligamentos en la zona de los aductores
 El mediocampista alemán Mario Götze, del Bayern Munich, prácticamente le dijo adiós al año, ya que padece un desgarro de ligamentos en la zona de los aductores
Múnich, Alemania (Notimex) -
  • Götze recibirá el primer tratamiento médico por parte de la Federación Alemana en Leipzig

El mediocampista alemán Mario Götze, del Bayern Munich, prácticamente le dijo adiós al año, ya que padece un desgarro de ligamentos en la zona de los aductores, el cual lo tendrá fuera de circulación de 10 a 12 semanas.

La lesión se registró durante la disputa de un balón en el partido clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2016 entre su Alemania e Irlanda en el Aviva Stadium de Dublín. Duelo que a final de cuentas quedó en manos de los locales 1-0.

Tras la acción, el jugador de 23 años de edad tuvo que retirarse del terreno de juego al minuto 35 y esta mañana, el propio club bávaro confirmó a través de su portal oficial la gravedad del percance.

"Es el resultado de la exploración llevada a cabo el viernes. Götze recibirá el primer tratamiento médico por parte de los doctores de la Federación Alemana en Leipzig”, informó el club de Munich.

El equipo remarcó que esta noticia afectará mucho al plantel dirigido por el español Josep Guardiola, toda vez que Mario Gotze "jugó 11 de los 12 encuentros hasta el momento, haciendo cuatro goles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×