Brasil deja mucho que desear: Marcelo

El defensa de la Selección de Brasil, Marcelo Vieira, aseguró que desconoce la razón por la cual el equipo puede ganar partidos amistosos, pero en los oficiales 'deja mucho que desear'.
 El lateral izquierdo decidió permanecer en la concentración de Brasil durante el Mundial tras enterarse del fallecimiento de su abuelo.  (Foto: Reuters)
Fortaleza, Brasil (Notimex) -
  • El lateral espera contar con el apoyo de su afición para su segundo partido en la eliminatoria

El defensa de la Selección de Brasil, Marcelo Vieira, aseguró que desconoce la razón por la cual el equipo puede ganar partidos amistosos, pero en los oficiales "deja mucho que desear".

"Creo que no hay nada psicológico entre partidos amistosos y oficiales. El poco tiempo para trabajar dificulta todo, pero no hay excusas. Afrontamos cada partido como una final. Sienta mal ganar amistosos y después dejamos mucho que desear en partidos oficiales", dijo en conferencia de prensa previo al duelo ante Venezuela.

Por otra parte, el lateral espera contar con el apoyo de su afición para su segundo partido en la eliminatoria de la CONMEBOL rumbo al Mundial Rusia 2018, el próximo 13 de octubre en el Estadio Castelao, aunque es comprensible que se sientan molestos por la derrota ante Chile.

"No sé si nos dejarán de apoyar. Aquí nos recibieron bien y hay buen ambiente. No estamos preocupados por si cambia. La afición brasileña quiere vernos ganar. Mucha gente se enfada, es normal", sentenció.

De igual manera, el centrocampista Luiz Gustavo reconoció que el último partido de la "canarinha" despertó una sensación de "desilusión e insatisfacción" entre la afición, pero buscarán revertir la situación ante la escuadra vino tinto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×