'CR7' recibió su cuarta Bota de Oro

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibió este martes en Madrid su cuarta Bota de Oro.
CR7 recibió la Bota de Oro
Madrid, España (Reuters) -
  • Es el futbolista que más ha recibido el galardón en toda la historia

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibió este martes en Madrid  su cuarta Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de la temporada 2014/15 y que le convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, aunque, ambicioso, aseguró que quiere hacerse con la quinta o la sexta si es posible.

Cristiano Ronaldo se proclamó máximo goleador de las ligas europeas con 48 dianas (96 puntos), cinco más que el argentino Leo Messi (86), delantero del Barcelona, y el también albiceleste Sergio "Kun" Agüero, atacante del Manchester City inglés, acabó en la tercera posición con 26 tantos (52).

La estrella portuguesa logró este galardón por cuarta vez, tras haberlo conseguido en 2008, 2011 y 2014, y deja atrás a Messi, que lo consiguió en 2010, 2012 y 2013.

"Siempre quiero más. Quiero la quinta Bota, la sexta...", dijo el delantero luso, quien afirmó que "el Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa... Gracias y espero que nos veamos el próximo año", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×