Vengo sin miedo de proponer: DT de Saprissa

Douglas Sequeira, Director Técnico de Saprissa, rechazó que sienta algún temor por jugar contra Santos Laguna, actual Campeón de la Liga MX, y aseguró que su equipo llegó con la idea de derrotar...
Douglas Sequeira, Director Técnico de Saprissa, rechazó que sienta algún temor por jugar contra Santos Laguna, actual Campeón de la Liga MX, y aseguró que su equipo llegó con la idea de derrotar al conjunto lagunero.
 Douglas Sequeira, Director Técnico de Saprissa, rechazó que sienta algún temor por jugar contra Santos Laguna, actual Campeón de la Liga MX, y aseguró que su equipo llegó con la idea de derrotar al conjunto lagunero.
Torreón, Coahuila -
  • Aseguró que su equipo llegó con la idea de derrotar al conjunto lagunero

Douglas Sequeira, Director Técnico de Saprissa, rechazó que sienta algún temor por jugar contra Santos Laguna, actual Campeón de la Liga MX, y aseguró que su equipo llega con la idea de derrotar al conjunto lagunero.

“El fútbol es rendimiento, somos 11 contra 11 y vamos a jugar en un gran estadio con muy buena cancha y es de jugar, de buscar el resultado. Si yo vengo aquí con miedo mejor ni me presento, yo vengo sin miedo de proponer y buscar el resultado para que los jugadores transmitan lo que me gusta dentro de campo.

Con un mes como Director Técnico pero una amplia experiencia como jugador, Sequeira tiene claro que una victoria en suelo mexicano le daría una gran proyección a nivel internacional.

“Respeto y admiro mucho el fútbol mexicano, sé cómo juegan y tengo una idea clara, a nivel internacional jugué aquí con Selección y con Saprissa, sé cómo juega Santos y sé dónde le puedo hacer daño”.

Y aunque el conjunto tico le basta un empate para avanzar a la ronda de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el timonel afirmó que su equipo buscará el triunfo a como dé lugar.

“Nuestra propuesta es sacar el triunfo, no venimos a sacar un empate, queremos sacar un resultado positivo, sé que el equipo de casa se va a venir al frente con sus variantes y un sistema definido pero la propuesta de nosotros es sacar el resultado teniendo el control del partido”, sentenció el estratega.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×