Suazo, desvinculado de Colo-Colo

Hoy se concretó la salida de Humberto Suazo del Colo-Colo, luego de que el delantero tuviera una fuerte discusión con el técnico José Luis Sierra el fin de semana.
Hoy se concretó la salida de Humberto Suazo del Colo-Colo, luego de que el delantero tuviera una fuerte discusión con el técnico José Luis Sierra el fin de semana.
 Hoy se concretó la salida de Humberto Suazo del Colo-Colo, luego de que el delantero tuviera una fuerte discusión con el técnico José Luis Sierra el fin de semana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sus diferencias con el técnico José Luis Sierra fueron insalvables y hoy se decidió su salida del club chileno

Se concretó la salida de Humberto Suazo del Colo-Colo, luego de que el delantero tuviera una fuerte discusión con el técnico José Luis Sierra el fin de semana, tras salir de cambio en el partido en donde los albos cayeron 1-0 ante San Marcos.

Al momento de salir de la cancha, el “Chupete” se enfrascó en una fuerte discusión con Sierra y también con el auxiliar Pedro Reyes, cuando se dirigía a la banca, debido a esto el “Coto” decidió separarlo del plantel como primer medida y hoy la Directiva del grupo Blanco y Negro, quienes manejan al club colocolino decidieron la salir del chileno.

Así terminó de la peor manera la segunda etapa de Suazo con el Colo-Colo, donde fue ídolo y se proclamó Campeón de goleo en el 2006 y 2007, además de ser el tercer goleador histórico del Cacique.

Humberto Suazo intentó volver Rayados en el presente torneo, al solicitar una oportunidad a la directiva que encabeza Luis Miguel Salvador, sin embargo, recibió una respuesta negativa en su intento de regresar con los albiazules, en donde también se consolidó como el máximo artillero en la historia del club, conquistó un título de goleo, dos Ligas y tres Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×