Destacó Bundesliga a Chicharito como 'Top Star'

Javier Hernández no es un jugador más en la Bundesliga. Es un 'Top Star' según el sitio web de la Liga alemana, que este jueves le dedicó un espacio al mexicano y su creciente popularidad.
Destacó Bundesliga a Chicharito como 'Top Star'
Ciudad de México -
  • Aficionados del Bayer lo califican como un consentido

Javier Hernández no es un jugador más en la Bundesliga. Es un "Top Star" según el sitio web de la Liga alemana, que este jueves le dedicó un espacio al mexicano y su creciente popularidad.

En un video donde el delantero se dice cada día más adaptado al Bayer y a la ciudad de Leverkusen, compañeros de él lo califican como un tipo amigable que se da pronto a querer, mientras el entrenador, Roger Schmidt, con una gran sonrisa considera que es lógico que el club cada día gane en adeptos mexicanos.

"Leverkusen está loca por este jugador", aseguró un aficionado. "Es un fichaje de los mejores", agrega otro, mientras uno más incluso sugiere que lleva glamour al club cuando su novia está en la tribuna.

"Estoy muy feliz, esta Liga me gusta mucho, por eso estoy aquí tratando realmente de acostumbrarme, a la forma en que jugamos", expresó Hernández.

Al jugador le destacan la rápida adaptación gracias a que nunca se ahorra un esfuerzo y lo señalan como una verdadera estrella que no busca un trato distinto.

"Jugó para Real Madrid y Manchester United y es una estrella pero no lo presume, es un tipo muy amigable", expresó su compañero Christoph Kramer, Campeón del mundo con la Selección Alemana en Brasil 2014.

Con escenas de la Ciudad de México para reflejar la pasión del país sobre el balompié, la Bundesliga recuerda que su torneo cada vez es más seguido por la afición azteca.

"Los mexicanos están locos por el fútbol y 'Chicharito' es uno de sus mejores jugadores, así que es lógico que el Leverkusen se esté haciendo un nombre en México", consideró Schmidt.

Gracias a sus goles, el mexicano señalado como un "Top Star" se ha convertido en un consentido de la afición, que lo ve como un jugador que encontró su lugar entre sus filas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×