Poco a poco, Ribery volvió a entrenar

Franck Ribery volvió a entrenar con balón, este viernes durante una nueva etapa de su recuperación despues de casi ocho meses de baja por lesión
Para Franck Ribery, la entrega del Balón de Oro corresponde más a criteros políticos que a rendimiento sobre el terreno de juego.
 Para Franck Ribery, la entrega del Balón de Oro corresponde más a criteros políticos que a rendimiento sobre el terreno de juego.
Berlín, Alemania (Reuters) -

Franck Ribery volvió a entrenar con balón, este viernes durante una nueva etapa de su recuperación despues de casi ocho meses de baja por lesión, anunció el líder de la Bundesliga.

Por primera vez desde su lesión de tobillo de marzo, el atacante francés de 32 años se ejercitó con balón, en el marco de una sesión de 45 minutos, precisó el club bávaro.

El Bayern publicó en su página web un breve vídeo en el que se ve a Ribery ejercitándose y sonriendo, antes de ir a saludar a una veintena de hinchas.

"Ribery ha disfrutado, ¡vedlo vosotros mismos!", invitó el Bayern a sus aficionados.

El regreso a la competición de Ribery sigue sin fecha estimada.

"Lo importante es que regrese en buena forma. No tengo ningún calendario en mente", declaró recientemente el entrenador del Bayern de Múnich, Josep Guardiola.

Desde su lesión en el tobillo derecho, el 11 de marzo en un partido de la Champions League, 'Kaiser Franck' no ha jugado ningún partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×