La Fiore recuperó liderato de la Serie A

La Fiorentina recuperó el liderato de la Liga Italiana una semana después de haberlo perdido gracias a su victoria 4-1 sobre el Frosinone
 La Fiorentina recuperó el liderato de la Liga Italiana una semana después de haberlo perdido gracias a su victoria 4-1 sobre el Frosinone
Roma, Italia (Reuters) -
  • El conjunto florentino sentenció el partido en la primera mitad

La Fiorentina recuperó el liderato de la Liga Italiana una semana después de haberlo perdido gracias a su victoria 4-1 sobre el Frosinone, este domingo en la jornada once de la Serie A, y tras el empate 0-0 del Nápoles en el terreno del Génova.

El equipo de Florencia tiene ahora 24 puntos, los mismos que el Inter de Milán, segundo de la clasificación, que derrotó 1-0 a la Roma el sábado pero que tiene una peor diferencia de goles.

La Roma, que había empezado la jornada en la cima con dos puntos de ventaja, es ahora tercera a un punto de los dos equipos en cabeza, mientras que el Nápoles cayó del segundo al cuarto lugar, a dos puntos del líder.

Hace una semana, la Fiorentina había perdido el liderato de la liga al perder 2 a 1 en casa con la Roma y ahora vuelve a tomar las riendas de la competencia.

Tenía un partido en principio asequible este domingo, como local ante el recién ascendido Frosinone, y no falló con un 4-1 resolutivo y contundente.

El conjunto florentino sentenció el partido en una buena primera mitad. El croata Ante Rebic (24), el argentino Gonzalo Rodríguez (29), el senegalés Khouma Babacar, al 31' de penal, y el español Mario Suárez, al 43, fueron los autores de los tantos.

En una segunda parte sin mucha intensidad, el Frosinone marcó el gol del honor en los últimos intantes del partido gracias a Alessandro Frara (87).

Matías Fernández fue el otro artífice de la victoria de la Fiorentina, con dos asistencias para los dos primeros goles, primero para el tanto de Rebic, que llegó con un soberbio disparo, y luego para que Gonzalo Rodríguez anotara de tacón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×