Nigeria sería rival de México Sub-17 en Semis

Luego de imponerse 3-0 ante Brasil en los Cuartos de Final del Mundial Sub-17, la Selección de Nigeria sería el próximo rival de México en caso de que el Tri haga lo suyo frente a Ecuador y avance...
 Luego de imponerse 3-0 ante Brasil en los Cuartos de Final del Mundial Sub-17, la Selección de Nigeria sería el próximo rival de México en caso de que el Tri haga lo suyo frente a Ecuador y avance a las Semifinal.
Viña del Mar, Chile (Reuters) -
  • La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador este lunes en Cuartos de Final

Luego de imponerse 3-0 ante Brasil en los Cuartos de Final del Mundial Sub-17, la Selección de Nigeria sería el próximo rival de México en caso de que el Tri haga lo suyo frente a Ecuador y avance a la Semifinal.

Fue hasta el minuto 29, cuando llegó el primer gol. Osimhen cambió de trayectoria tras rozar en un defensor y se fue adentro; un minuto después, Michael conectó en el corazón del área un centro corto desde la derecha y aumentó la cuenta.

A los 34’, Anumudu disparó rasante desde 25 metros un remate cruzado que sorprendió a Juliano y anotó el tercero.

Antes y después de esa racha de goles, el juego fue parejo, Brasil tuvo algunas llegadas más que hicieron trabajar al portero Udoh, pero el balón no entró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×