'Chupete' Suazo piensa en el retiro

Luego del incidente que le costó ser despedido de Colo Colo, Humberto Suazo piensa en el retiro pues quedó 'dolido' por salir del equipo con el que se veía campeón y haciendo goles.
 El ídolo de la afición del Monterrey, Humberto Suazo, a sus 34 años firmó contrato con un nuevo equipo en su natal San Antonio, Chile y sin cobrar.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile -
  • El jugador chileno esperaba terminar su carrera haciendo goles con Colo Colo
  • Suazo fue despedido por, supuestamente, insultar al técnico José Luis Sierra

Luego del incidente que le costó ser despedido de Colo Colo, Humberto Suazo piensa en el retiro pues quedó “dolido” por salir del equipo con el que se veía campeón y haciendo goles.

“Es momento de disfrutar a los niños, ir a verlos jugar, tener tiempo con ellos el fin de semana, irme de vacaciones y que se arregle el tema como deba de arreglar”, expresó “Chupete” Suazo en entrevista para El Mercurio.

El ex delantero de Monterrey aseguró que quería salir campeón en Colo Colo, cumplir con el contrato y ser campeón.

Y es que la Directiva de El "Cacique" emitió una carta en la que explicó el despido a Suazo después de que supuestamente insultó al técnico José Luis Sierra y a su Cuerpo Técnico el 18 de octubre cuando fue sustituido en el partido ante San Marcos.

De acuerdo con el artillero, el club sólo buscaba un pretexto para poder terminar con el vínculo contractual.

“Lo hicieron para no pagarme el contrato. Estaban esperando a que pasara algo pequeñito”, comentó.

Sin embargo, reconoció que de él sí hubo una falta de respeto.

“No asimilo lo que pasó realmente, porque el insulto no fue tan grave como para que se tomaran estas decisiones apresuradas”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×