Messi puede alcanzar a Maradona: Passarella

El título Mundial es lo único que le falta a Lionel para estar al nivel de Diego a nivel Selección, proque en clubes el 10 del Barcelona es mejor, dijo Daniel Alberto Passarella.
Messi, a tiempo de alcanzar a Maradona: Passarella
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El dos veces Campeón del Mundo dijo que a Lío le hace falta ganar un Mundial

Para Daniel Passarella, las distancias entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona aún existen, pero el jugador del Barça tiene con qué igualarle.

Al igual que la mayor parte de los aficionados argentinos, el dos veces Campeón del Mundo piensa que un título Mundial es lo único que le hace falta a la "Pulga" para equipararse y superar al "Pelusa".

"Los argentinos todos decimos que le falta ganar el Mundial. Por eso las comparaciones son odiosas. Argentina le recrimina que tiene que ganar el Mundial para superar a Diego", dijo durante la conferencia previa a su investidura al Salón de la Fama del Fútbol.

El "Káiser" dijo que Messi es el jugador argentino más grande hablando a nivel de clubes, sin embargo, la falta de éxitos con la Selección han provocado que todavía no se le considere a la altura de Maradona.

"Creo que Messi es un gran jugador, el que más ha ganado a nivel de clubes, mucho más que Maradona, pero haciendo la comparación, que es muy odiosa pero a veces uno la debe hacer, creo que Messi tiene tiempo de poder alcanzar la altura de Maradona".

Aún así, Passarella confió en que el hombre del Barcelona logrará darle alegrías a la afición albicesleste, la cual ha tenido que aguantar dos Subcampeonatos seguidos: la Copa del Mundo Brasil 2014 y la Copa América 2015.

"El siente que puede darle mucho a la Argentina y ojalá lo haga porque que es una gran persona y un gran chico", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×