Con Gudiño y Govea, Porto B sigue imparable

Con los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea como titulares, el Porto B se impuso 3-1 en su visita al Académico Viseu, con lo que se acercó más a la punta de la Liga de la Honra (segunda división)...
Aunque el periodo de fichajes cerró hace un par de semanas, Raúl Gudiño irá prestado al Unión Madeira hasta el final de la campaña.
 Aunque el periodo de fichajes cerró hace un par de semanas, Raúl Gudiño irá prestado al Unión Madeira hasta el final de la campaña.
Viseu, Portugal (Notimex) -
  • Los mexicanos formaron parte el once inicial del equipo de Segunda División 

Con los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea como titulares, el Porto B se impuso 3-1 en su visita al Académico Viseu, con lo que se acercó más a la punta de la Liga de la Honra (segunda división) de Portugal.

El encuentro, efectuado en el estadio Municipal del Fontelo y correspondiente a la Fecha 15, comenzó con un gol tempranero al minuto 4 del cuadro local, que puso el 1-0 a través del brasileño Clayton.

Desde ese momento, los dirigidos por Ricardo Cheu se dedicaron a defender su ventaja y a contragolpear al cuadro de Oporto, por lo que la primera mitad se fue con la ventaja mínima para el Académico Viseu.

Para el segundo tiempo, el técnico Luis Castro hizo ajustes para tratar de obtener los tres puntos, y fue en el minuto 50 que Rafa puso el empate 1-1, mientras que en el 54 el bresileño Gleison puso el 2-1 a favor del Porto B.

Gudiño cada vez tenía menos acción en este encuentro, pues su cuadro defensivo comenzó a finiquitar de forma rápida los ataques locales, mientras que la ofensiva logró sentenciar el partido al minuto 77, gracias al gol del panameño Ismael Días de León que puso el 3-1 final.

Con este resultado Porto B llegó a 33 unidades y aumentó su ventaja en la punta del torneo de plata portugués, mientras que Académico Viseu se quedó con 20 puntos en el escaño 11.

El siguiente partido de los “minidragones” será el 25 de noviembre cuando reciba al Mafra en el estadio Doctor Jorge Sampaio dentro de la Fecha 16.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×