'CR7' elogió a Raúl, previo a su retiro

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, delantero Real Madrid, llenó de elogios al delantero Raúl González, a pocos días de que el ibérico disputará el último partido en su carrera profesional
'CR7' elogió a Raúl, previo a su retiro
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • Fue a través de un video en la página web del Cosmos que se reconoció la trayectoria de González Blanco

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, delantero Real Madrid, llenó de elogios a Raúl González, a pocos días de que el ibérico disputará el último partido en su carrera profesional, con el Cosmos de Nueva York, en la final de la NASL.

"Quiero felicitarte por tu inolvidable carrera. Coincidimos dos años aquí y ojalá que hubieran sido más. Como jugador y profesional fuiste el número uno en el Real Madrid", dijo "CR7" a Raúl en un video dado a conocer en la página web del club neoyorquino.

En el mismo, varios excompañeros como los defensas Álvaro Arbeloa, Pepe, Marcelo Vieira, el arquero Pepe Reina y el estratega Rafael Benítez elogiaron la exitosa trayectoria del mítico "7" de Real Madrid y de la selección Española.

A lo largo de su carrera, González Blanco recibió diversas distinciones individuales como: mejor goleador del mundo de la IFFHS en 1999 y máximo goleador de la historia de las competiciones oficiales de clubes de la UEFA en 2011, entre otros.

A nivel de clubes logró seis ligas españolas, tres ligas de campeones, una Supercopa de Europa, dos Copas Intercontinentales (hoy Mundial de Clubes) y con la Selección de España participó en las Copas del Mundo Francia 1998, Corea/Japón 2002 y Alemania 2006, sin lograr títulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×