Para Raúl Jiménez llegar a Benfica fue lo mejor

Raúl Alonso Jiménez, delantero mexicano que milita en el Benfica de Portugal, consideró que llegar a las 'Águilas' portuguesas fue la mejor decisión para su carrera.
El mexicano Raúl Jiménez, quien se encuentra muy contento en su nuevo equipo, podría ser titular en el partido del Benfica en su visita al Unión Madeira, este domingo en la fecha siete de la liga de Portugal.
 El mexicano Raúl Jiménez, quien se encuentra muy contento en su nuevo equipo, podría ser titular en el partido del Benfica en su visita al Unión Madeira, este domingo en la fecha siete de la liga de Portugal.
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • Señaló que a pesar de que en el verano recibió una oferta del West Ham de la Liga Premier inglesa

Raúl Alonso Jiménez, delantero mexicano que milita en el Benfica de Portugal, consideró que llegar a las "Águilas" portuguesas fue la mejor decisión para su carrera.

"Benfica es un club importante, que siempre está en la Liga de Campeones y luchando por títulos. Es el Campeón de Portugal, así que fue un paso adelante, para tener más minutos", aseguró el atacante en entrevista dada a conocer por el diario "A Bola".

Además, señaló que a pesar de que en el verano recibió una oferta del West Ham de la Liga Premier inglesa, al final se decantó por la entidad lisboeta, ya que sabe que le ayudará a "seguir mejorando y crecer como futbolista".

Respecto de la baja productividad en cuanto a goles (un tanto en 13 partidos), el Campeón Olímpico en Londres 2012 se mostró tranquilo y comentó que "con confianza y calma, los goles llegarán en cualquier momento".

"Creo que he hecho buenos partidos, pero al ser un delantero es importante marcar goles. Es lo que tengo que hacer, pero no voy a perder los estribos, sé que con confianza y calma, los goles llegarán en cualquier momento".

Actualmente Jiménez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para enfrentar a El Salvador y Honduras en el inicio de las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×