La 'Selecta' llegó a México para enfrentar al Tri

Acompañados por unos 20 aficionados y con un marcado bajo perfil, la Selección de El Salvador llegó a territorio mexicano para encarar al Tri.
 Acompañados por unos 20 aficionados y con un marcado bajo perfil, la Selección de El Salvador llegó a territorio mexicano para encarar al Tri.
Ciudad de México -
  • El combinado centroamericano reconocerá el Azteca esta tarde

Acompañados por unos 20 aficionados y con un marcado bajo perfil, la Selección de El Salvador llegó a territorio mexicano para cumplir con el primer compromiso de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 enfrentando al Tri en la cancha del Estadio Azteca este viernes.

Con algunos elementos de la Sub-23 ante la huelga que armaron algunos de los convocados por Ramón "Primitivo" Maradiaga, la "selecta" llegó antes del medio día de este jueves.

Dustin Corea, jugador del Edmonton de Canadá, fue el único que expresó su sentir al llegar a México y mientras intentaba abordar el camión que los llevaría al hotel de concentración: "Llegamos bien, estamos bien. Vamos a ver qué pasa mañana", dijo de forma escueta.

Con el combinado centroamericano llegó Joel Zamora, quien por años ha sido la "mascota" de la Selección con la famosa indumentaria del "Pájaro Picón Picón" y de inmediato se colocó el traje para alentar a los jugadores junto con otra veintena de aficionados que portaban banderas y playeras del ídolo el "Mágico" González.

Este jueves por la noche El Salvador tendrá su único entrenamiento en suelo mexicano cuando reconozca la cancha del Estadio Azteca para declararse listo para el duelo con el que comenzará el cuadrangular que definirá a los dos mejores del grupo que avanzarán al Hexagonal Final de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×