España mostró superioridad ante Inglaterra

España venció a Inglaterra por marcador de 2-0 en partido amistoso, en que los dirigidos por Vicente Del Bosque se mostraron superiores, además de certeros los delanteros Mario Gaspar y Santi Cazorla.
 El pánico y alerta que provocaron en Europa los atentados terroristas en París que hasta el momento han dejado más de 100 muertos, también tomará parte para el partido amistoso entre Bélgica y España del próximo martes en Bruselas.
Alicante, España (Notimex) -
  • Mario Gaspar y Santi Cazorla fueron los artificies del triunfo 

España venció a Inglaterra por marcador de 2-0 en partido amistoso, en que los dirigidos por Vicente Del Bosque se mostraron superiores, además de certeros los delanteros Mario Gaspar y Santi Cazorla.

La escuadra de Inglaterra partía como favorita, debido a que fue la única selección que ganó todos sus partidos en la fase de clasificación en Eurocopa Francia 2016, pero en Alicante no pudieron salir con la victoria.

La Selección Española planteó su juego habitual desde el inicio con las largas posesiones de balón y mucha presión ante un rival que tenía problemas para sacarlo de forma controlada, aunque Raheem Sterlingng les dio un susto por la banda izquierda y se acercó a la portería de Iker Casillas.

En la segunda parte del encuentro, Thiago Alcántara, quien sintió molestias en la rodilla, cedido su puesto a Cazorla y entró Nolito por Andrés Iniesta para situarse como extremo izquierdo, lo que centró más la posición de Diego Costa junto a Alcácer.

A España más le costaba acercarse con peligro a la meta de Inglaterra, Mario Gaspar recuperó y tras una combinación con Cesc marcó un magnífico gol de volea y a la media vuelta.

En tanto, con la entrada de Rooney, los ingleses tomaron la iniciativa que no tuvieron los primeros 60 minutos de juego y se empezaron a aproximar a la portería de Casillas.

Por ello, dieron el susto en el minuto 67 con un buen disparo del delantero Harry Kane que se marchó lamiendo el poste. España encontró el segundo gol con un remate raso de Cazorla y así concluir con el 2-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×