Messi ganará el Balón de Oro: Cristiano

Cristiano Ronaldo hizo alarde de sinceridad en una declaración donde afirmó que el argentino Lionel Messi será el ganador del Balón de Oro.
El portugués Cristiano Ronaldo, que el último lunes recibió en Zúrich el Balón de Oro 2013, que le acredita como Mejor Futbolista del año para la FIFA, afirmó que la conquista de la "Décima" Champions League para el Real Madrid genera alguna presión.
 El portugués Cristiano Ronaldo, que el último lunes recibió en Zúrich el Balón de Oro 2013, que le acredita como Mejor Futbolista del año para la FIFA, afirmó que la conquista de la "Décima" Champions League para el Real Madrid genera alguna presión.  (Foto: Getty)
  • El delantero portugués consideró que hizo la mejor Temporada de su carrera a nivel individual, pero que Leo ganó títulos

En una semana muy intensa en cuanto a entrevistas debido al estreno de su película, el portugués Cristiano Ronaldo hizo alarde de sinceridad en una declaración donde afirmó que el argentino Lionel Messi será el ganador del Balón de Oro.

A pesar de que Cristiano siente que hizo la mejor temporada de su vida a nivel individual, está consciente que los títulos que logró Messi con el Barcelona harán que se incline la balanza a su favor.

"Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga... Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa, pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil. No estoy muy preocupado con ese tema, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces, y ya lo he conseguido”, expresó Ronaldo en una entrevista con la cadena ITV.

En cuanto a su futuro, del que tanto se ha hablado y especulado en las últimas semanas, el portugués señaló que quisiera retirarse en un punto alto de competencia.

"Quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club. Eso no significa que irse a Estados Unidos, Qatar o Dubái no esté bien, pero yo no me veo ahí.

"Me siento joven y creo que puedo volver a ganarlo. Me veo jugando seis o siete años más y estoy capacitado para seguir ganando títulos colectivos, que es lo que te permite alcanzar los individuales", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×