Beckham fue reemplazado por su hijo

El regreso de David Beckham a la cancha de Old Trafford no pudo ser más emotivo; el exfutoblista inglés salió en medio de una ovación durante un partido benéfico y ni más ni menos, su hijo fue...
Beckham fue reemplazado por su hijo
Ciudad de México -
  • Brooklyn Beckham saltó a la cancha de Old Trafford, donde su padre ganó todo con el Man. Utd.

El regreso de David Beckham a la cancha de Old Trafford no pudo ser más emotivo; el exfutoblista inglés salió en medio de una ovación durante un partido benéfico y ni más ni menos su hijo fue quien lo reemplazó.

Beckham y su hijo Brooklyn vivieron un momento histórico durante el partido de UNICEF por los Niños. Tras el encuentro, el exjugador del Manchester United compartió uno de sus momentos con la camiseta de los “Red Devils”.

“Uno de mis últimos recuerdos en el Manchester United es cuando ganamos la Premier y yo caminé con Brooklyn de 18 meses de edad, así que verlo ahora entrar al campo a los 16 años es un momento especial”, dijo Beckham.

Beckham asistió a Paul Scholes en uno de los goles y colaboró en la victoria del equipo de Gran Bretaña e Irlanda, que se impuso 3-1 al XI del Mundo, formado por figuras como Ronaldinho, Luis Figo y Landon Donovan.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×