Deschamps y Löw ocultaron terrorismo a jugadores

Ambos estrategas eligieron no decirle a sus futbolistas los actos terroristas que estaban sucediendo hasta terminar el partido.
 Uno de los principales factores por los que Francia no logró clasificar a la Semifinales de Brasil 2014, fue porque su verdugo, Alemania, tiene mucha más experiencia en encuentros internacionales.  (Foto: Reuters)
París, Francia -
  • Los entrenadores de Francia y Alemania decidieron contarle a sus futbolistas ya concluído el partido

Vaya decisión la que tuvieron que tomar tanto Didier Deschamps como Joachim Löw durante el partido entre Francia y Alemania del viernes pasado. Y es que ambos entrenadores fueron informados durante el medio tiempo del partido lo que sucedía en la capital parisina, por lo que ambos estrategas eligieron no decirle a sus futbolistas los actos terroristas que estaba sucediendo hasta terminar el partido.

De acuerdo a información de The New York Times, los técnicos fueron informados también de que el segundo tiempo se iba a disputar por motivos de seguridad y que hubo varios atentados terroristas en la ciudad, aunque no se sabía el alcance de los mismos.

Cabe recordar que durante el encuentro se escuchó una explosión muy cerca del Stade de France y una vez terminado el cotejo, la seguridad del estadio decidió cerrar las puertas y mandar a toda la afición al campo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×