Terroristas intentaron entrar al Stade de France

Los tres terroristas suicidas que detonaron sus explosivos el pasado viernes en las inmediaciones del Stade de France intentaron ingresar al recinto, donde 80 mil personas estaban viendo el...
 Los tres terroristas suicidas que detonaron sus explosivos el pasado viernes en las inmediaciones del Stade de France intentaron ingresar al recinto, donde 80 mil personas estaban viendo el partido amistoso Francia-Alemania.
París, Francia (Reuters) -
  • El Secretario de Deportes confirmó que los tres terroristas que se inmolaron no pudieron penetrar

Los tres terroristas suicidas que detonaron sus explosivos el pasado viernes en las inmediaciones del Stade de France intentaron ingresar al recinto, donde 80 mil personas estaban viendo el partido amistoso Francia-Alemania., declaró este domingo el Secretario de Estado francés de Deportes, Thierry Braillard.

"Querían penetrar en el recinto pero no pudieron", señaló Braillard en la cadena de televisión "France 2", sin ofrecer más precisiones.

Tres terroristas se inmolaron el viernes en las inmediaciones del Stade de France, donde falleció una persona, como parte de una serie de atentados simultáneos en varios puntos de París que causaron 132 muertos y de los que se responsabilizó el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

El Presidente de Francia, François Hollande, y el Ministro alemán de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, se encontraban dentro del inmueble.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×