Y David Luiz tampoco quiere volver París

El defensa central David Luiz quedó muy afectado por los atentados en París e incluso le gustaría no regresar a la capital francesa.
 Brasil entrenó en Belo Horizonte con la duda de David Luiz, cuya presencia en el duelo de mañana contra Chile está en duda por los dolores de espalda que arrastra.  (Foto: Getty)
  • El defensa central brasileño fue expulsado el viernes en el partido ante Argentina

Actualmente concentrado con la Selección Brasileña aunque no podrá jugar el martes ante Perú por la expulsión que sufrió contra Argentina, el defensa central David Luiz quedó muy afectado por los atentados en París e incluso le gustaría no regresar a la capital francesa.

"Quiero quedarme. Si depende de mí, me quedo. Si fuese por mí, no vuelvo a París", dijo Luiz, quien milita para el Paris Saint-Germain.

"Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados, lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares", agregó.

Compañero de Luiz en el PSG, el uruguayo Edinson Cavani también comentó al interior de la Selección que prefería no regresar a la capital francesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×