La Eurocopa debe ser en Francia: Del Bosque

La Euro 2016, que tiene como sede a Francia, no debe sufrir cambios, afirmó el DT España. Llamó a que no se permita que el terrorismo gane.
 La Euro 2016, que tiene como sede a Francia, no debe sufrir cambios, afirmó el DT España. Llamó a que no se permita que el terrorismo gane.
Bruselas, Bélgica (Reuters) -
  • No se debe permitir que el terrorismo gane, aseguró el 'Bigotón' del Bosque

Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró que le "gustaría que la Eurocopa se jugara en Francia" y nadie pensase en cambiar la sede tras los atentados vividos en París, ya que un cambio de sede implicaría que "quienes apuestan por el terrorismo" serían los ganadores.

"Me gustaría que la Eurocopa se jugará en Francia que es el país elegido y nada debe perturbar las decisiones de jugar en un país. Sería ir a favor de aquellos que apuestan por el terrorismo", aseguró en rueda de prensa.

En la víspera del amistoso que jugarán este martes Bélgica y España en Bruselas, Del Bosque aseguró que en la expedición "no hay sentimiento de miedo" tras los atentados del viernes en París y las detenciones a presuntos terroristas en el barrio bruselense de Molenbeek, pero reconoció que la expedición "está impresionada e impactada".

"El grupo está bien, impresionados e impactados por lo que ha sucedido pero debemos de saber aislar lo ocurrido en Francia con el partido que es el último de este año. Debemos separarlo bien aunque sean cosas paralelas", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×