Rayados me hizo oferta irresistible: Sánchez

'Llegó una oferta irresistible que a mi edad quiero aprovechar', comentó el volante.
 El uruguayo Carlos Sánchez está cada vez más cerca de llegar a Rayados. El Monterrey le ha ofrecido un precontrato al mediocampista de River Plate en el que le ofrecen un fichaje por tres años y un salario cercano al millón de dólares anuales.
Montevideo, Uruguay -
  • El uruguayo dijo que piensa en su futuro y en el de su familia, por eso aceptó la propuesta 

En medio de la polémica que ha generado su reciente anuncio como refuerzo de Rayados para el 2016, cuando todavía participa con River Plate, Carlos Sánchez confesó que aceptó convertirse en albiazul porque la oferta fue irresistible.

Sánchez habló con la televisora TyCSports tras el partido de eliminatorias sudamericanas, en el Uruguay venció 3-0 a Chile en el Centenario de Montevideo.

“A fin de año me despido (de River), pero siempre voy a tratar de dar lo mejor. Todos tenían la ilusión de que renueve, pero llegó una oferta irresistible que a mi edad quiero aprovechar”, comentó el volante, quien llegará al Monterrey a partir del Clausura 2016 con contrato de tres años, en el que recibirá anualmente un millón de dólares.

La molestia provocada en Núñez por el anuncio realizado por los albiazules, de Sánchez como su primer refuerzo para el año entrante, es de tal grado que se habla en Argentina de una demanda contra Rayados por parte de los riverplatenses.

Ante el enojo de Rodolfo D’ Onofrio, Presidente de River Plate, quien espera una explicación de la partida de Sánchez al fútbol mexicano, esto fue lo que respondió el seleccionado uruguayo.

“Siempre con diálogo se puede tratar, sabemos cómo son los dirigentes que siempre quieren que el jugador se quede y siempre está entre si echamos y aflojamos, las conversaciones van así”, declaró el Campeón de la Copa Libertadores.

Carlos Sánchez subrayó que uno de los principales motivos para haber aceptado la propuesta del Monterrey, es saber que le quedan pocos años como jugador y necesita asegurar el futuro de su familia.

“Yo ya tengo 31, tengo una familia por delante para la que siempre queremos lo mejor y bueno, tanto para mí como para mi familia es lo mejor y por eso aprovechamos la oportunidad”, puntualizó.

El volante dijo irse feliz y tranquilo de River, pues siempre se entregó al máximo y obtuvo una cantidad importante de títulos con la Banda Roja.

“Yo la verdad me voy feliz, conseguí todo lo que nos propusimos y más que eso no puedo hacer, me sentí muy útil en el plantel siempre tratando de dar lo mejor, cumplí todos los sueños que me propuse cuando llegué a River, hace casi cuatro años que estoy en River, me sentí muy cómodo y siempre me dieron respaldo”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×