Wembley cantó La Marsellesa en honor a París

Wembley vivió este martes un momento memorable cuando miles y miles de hinchas ingleses, con el príncipe Guillermo y David Cameron a la cabeza, cantaron La Marsellesa al inicio del...
Wembley cantó La Marsellesa en honor a París
(Reuters) -
  • El estadio en Londres se vistió con los colores franceses

Wembley vivió este martes un momento memorable cuando miles y miles de hinchas ingleses, con el príncipe Guillermo y David Cameron a la cabeza, cantaron La Marsellesa al inicio del Inglaterra-Francia de fútbol en el legendario Estadio de Londres.

Tras el himno, los jugadores de ambos equipos se unieron mezclados en el centro del campo para un minuto de silencio en recuerdo de los 129 muertos de los atentados de París del viernes.

El príncipe Guillermo y el primer ministro británico David Cameron estuvieron a pie de cancha durante los himnos, tras participar en una ofrenda floral.

La canción revolucionaria y belicosa que representa a Francia fue adoptada sin dudarlo por los hinchas ingleses, que desplegaron además banderas francesas en el lado del estadio que ocupan.

Francia volvía a una cancha de fútbol cuatro días después de que tres explosiones a las puertas del Stade de France fueran el arranque de una noche de terror en la capital francesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×