Confundieron a Nainggolan con terrorista

Radja Nainggolan, jugador de la Roma de Italia, hace un par de días fue confundido con un peligroso terrorista en su país.
 Radja Nainggolan, jugador de la Roma de Italia, hace un par de días fue confundido con un peligroso terrorista en su país.
Ciudad de México -
  • El volante de la Roma estaba concentrado con la Selección de Bélgica

La paranoia y el temor que ha invadido a toda Europa ya también complicó a Radja Nainggolan, jugador de la Roma de Italia, quien hace un par de días fue confundido con un peligroso terrorista en su país. Nainggolan se encontraba concentrado con la Selección de Bélgica por la Fecha FIFA en la que el pasado martes habrían de jugar ante España en un partido amistosos que no se jugó en el Estadio Rey Balduino debido a que horas antes se había visto en las cercanías a uno de los sospechosos por los atentados en París. El jugador de la Roma pasó la tarde con sus familiares y amigos pero al momento de regresar al hotel de concentración del combinado belga se encontró con tres policías que ya lo esperaban debido a que otros huéspedes habían acusado de ser una persona "sospechosa y peligrosa". "Por suerte me reconocieron inmediatamente, parece ser que tengo un 'look' que da miedo", expresó el jugador entre risas, pues los elementos de la policía belga lo reconocieron y todo terminó en una foto para el recuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×