Papa Francisco reza para que Huracán pierda

Con Huracán jugando Semis de la Copa Sudamericana, el Pontífice no dejó pasar la oportunidad de bromear y dijo desear que 'se desinfle el globo', en alusión a como es conocido el cuadro que es...
 Con Huracán jugando Semis de la Copa Sudamericana, el Pontífice no dejó pasar la oportunidad de bromear y dijo desear que 'se desinfle el globo', en alusión a como es conocido el cuadro que es máximo rival de San Lorenzo, club de sus amores.
Ciudad de México (Reuters) -
  • El papa bromeó durante una audiencia pública en la Plaza de San Pedro

El Papa Francisco, aficionado confeso del club San Lorenzo de Almagro, no dejó pasar la oportunidad de bromear sobre su deseo para el partido del acérrimo rival, a asegurar que reza para que "se pinche el globo" de Huracán, que jugará por semifinales de la Copa Sudamericana 2015.

"Díganles que rezo para que se pinche el globo, que sigo siendo malo", dijo entre risas el Pontífice cuando en medio de una audiencia pública le preguntaron por un mensaje para Huracán, máximo rival de San Lorenzo, que jugará el 26 de noviembre ante River Plate la semifinal de vuelta tras haber triunfado 1-0 en el Monumental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×