Con dispositivo de seguridad, PSG venció al Troyes

Una gran cantidad de policías fuertemente armados, otros patrullaban el estadio y aficionados ondeaban banderas francesas; ese fue el marco en el triunfo del Paris Saint-Germain 4-1 aobre el...
 Una gran cantidad de policías fuertemente armados, otros patrullaban el estadio y aficionados ondeaban banderas francesas; ese fue el marco en el triunfo del Paris Saint-Germain 4-1 aobre el Treyes en la liga francesa.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • PSG no tuvo problemas para llevarse su noveno triunfo consecutivo en la liga

Una gran cantidad de policías fuertemente armados, otros patrullaban el estadio y aficionados ondeaban banderas francesas; ese fue el marco en el triunfo del Paris Saint-Germain 4-1 aobre el Treyes en la liga francesa.

Fue el primer partido en casa del cuadro de Zlatan Ibrahimovic desde los ataques terroristas del 13 de noviembre en París.

PSG no tuvo problemas para llevarse su noveno triunfo consecutivo en la liga, con goles de los delanteros Edinson Cavani eIbrahimovic, el zaguero izquierdo Layvin Kurzawa y el primero del joven artillero Jean-Kevin Augustin en su carrera. E

El mediocampista de Troyes Thomas Ayasse anotó en tiempo de descuento con un cañonazo desde 25 metros.

La victoria dio al PSG una ventaja provisional de 16 puntos sobre Lyon y Caen — éste último que juega el domingo. Ibrahimovic alcanzó a Mustapha Dahleb como goleador histórico del equipo en la liga, con 85. El sueco tiene el mayor total de goles del PSG en todas las competencias (117).

Los hinchas recibieron instrucciones de llegar temprano al estadio Parc des Princes y llevar documentos de identificación. Todo el que entraba al estadio, incluyendo periodistas, fue cateado y se le revisaron las bolsas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×