Con 'CH7', Bayer y Shalke dividieron puntos

Bayer Leverkusen pudo escalar hasta el quinto lugar de la Bundesliga, sin embargo, dejó escapar la oportunidad, y tras empatar 1-1 ante el Shlake 04, se mantuvo en la octava posición.
Chicharito provocó el autogol del empate
Ciudad de México -
  • Javier Hernández jugó los 90 minutos del partido
  • Leverkusen se quedó en 21 puntos y en la octava posición

Bayer Leverkusen pudo escalar hasta el quinto lugar de la Bundesliga, sin embargo, dejó escapar la oportunidad, y tras empatar 1-1 ante el Shlake 04, se mantuvo en la octava posición con 21 unidades después de 14 jornadas disputadas.

El rival supo aprovechar una de las pocas llegadas que generó y con un gol de Choupo-Monting, en el arranque de la parte complementaria, se fue al frente en el marcador.

Hasta ese momento de nada había servido el dominio de la pelota que habían tenido los locales. La falta de contundencia los puso al borde de la derrota, de noser por una jugada desafortunada del defensa blanquiazul, Sascha Riether.

El delantero mexicano, Javier Hernández jugó los 90 minutos y pese a que no marcó y terminó con su racha en la Bundesliga, estuvo participativo al frente, generado peligro en el marco rival, al grado que fue el que provocó el tanto del empate en el autogol del Shalke 04 en la recta final del juego.

Ya cuando el partido agonizaba, el "Chicharito" recibió una pelota dentro del área, de media vuelta mandó un dentro fuerte, el cual rebotó en Riether, quien no pudo racionar, mandándola al fondo de su propio marco.

El Leverkusen ya no tuvo tiempo de encontrar el gol del triunfo, y ahora su siguiente compromiso en la Bundesliga será visitar la casa del Hertha Berlín, lo que será la Jornada 15 de la Temporada 2015-2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×