Newcastle sorprendió y rompió racha de Liverpool

Newcastle rompió la racha de cuatro triunfos en fila a Liverpool tras sorprenderlo 2-0 en el duelo de la Fecha 15 de la Liga Premier
Newcastle rompió la racha de cuatro triunfos en fila a Liverpool tras sorprenderlo 2-0 en el duelo de la Fecha 15 de la Liga Premier
 Newcastle rompió la racha de cuatro triunfos en fila a Liverpool tras sorprenderlo 2-0 en el duelo de la Fecha 15 de la Liga Premier  (Foto: Notimex)
St James' Park, Newcastle, Inglaterra (Notimex) -
  • El triunfo para el Newcastle se dio gracias a un autogol

Newcastle rompió la racha de cuatro triunfos en fila a Liverpool tras sorprenderlo 2-0 en el duelo de la Fecha 15 de la Liga Premier de Inglaterra disputado en el campo del St. James' Park, sin embargo, las "urracas" siguen en zona de descenso.

En el único partido dominical de la jornada, los locales volaron hacia la victoria gracias a un error de sus adversarios, específicamente del defensa eslovaco Martin Skrtel, quien marcó en propia puerta al minuto 69.

Después de esa jugada, el timonel Steve McClaren realizó un par de cambios para provocar la desesperación del rival y ya para no dejar lugar a dudas, el holandés Georginio Wijnaldum colocó el 2-0 definitivo en el minuto 90+3, a pase del francés Moussa Sissoko.

De este modo, el Newcastle United arribó a 13 puntos y escaló al puesto 18, es decir, el antepenúltimo lugar de la Tabla General y se encuentra inmerso en zona roja por el factor de diferencia de goles, pues ostenta la misma cantidad de unidades que Bournemouth, verdugo del Chelsea la víspera, y de Norwich City.

Por su parte el elenco dirigido por el alemán Jurgen Klopp permaneció con 23 puntos y, de momento, se ubica en la posición siete, a tres de ingresar al sector de puestos europeos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×