David Guetta hará vibrar la Euro Francia 2016

'Estoy planeando algo grande para la canción oficial de la UEFA EURO 2016', comentó el famoso DJ David Guetta, que será el encargado de toda la música en el torneo veraniego.
 'Estoy planeando algo grande para la canción oficial de la UEFA EURO 2016', comentó el famoso DJ David Guetta, que será el encargado de toda la música en el torneo veraniego.
París, Francia -
  • Este sábado se llevará a cabo el sorteo de la Fase de Grupos en punto de las 11:00 horas del centro de México

"Estoy planeando algo grande para la canción oficial de la UEFA Euro 2016", comentó el famoso DJ David Guetta, que será el encargado de toda la música en el torneo veraniego.

"Es increíblemente excitante ser parte de un evento de fútbol tan importante en mi país", aseguró el también productor francés, una vez que fue anunciado como el responsable de la identidad musical de la UEFA Euro 2016. Todo, desde el audio en el estadio, las secuencias de transmisión globales y el himno oficial del torneo.

Guetta ofrecerá un concierto gratis en el Campo de Marte en París en la víspera del torneo, el 9 de junio de 2016, y también actuará tanto en la ceremonia inaugural como en la de clausura en el Stade de France, el 10 de junio y el 10 de julio.

Guetta, que escucha a Marvin Gaye y Stevie Wonder en sus pocos días libres, quiere algo que suba el ánimo cuando se trata de un himno deportivo, que es lo que aspira a conseguir.

"Una de las canciones más increíbles, sin duda, es el 'We Are The Champions' de Queen. Es una referencia para mí y me he dicho: 'Wow, no estoy seguro de que pueda hacer algo tan extraordinario como esto' cuando estaba trabajando en el himno de la Euro", afirmó para el portal de la UEFA.

Es un gran desafío, pero Guetta quiere triunfar: "La música y el fútbol van de la mano cuando se trata de celebrar y de divertirse, y quiero ayudar a que la Euro sea más grande y memorable si cabe".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×