Benzema aceptó castigo tras presunto 'chantaje'

Luego de que Karim Benzema fuera suspendido indefinidamente de la selección francesa por su participación en un caso de chantaje, el delantero aceptó el castigo.
Luego de que Karim Benzema fuera suspendido indefinidamente de la selección francesa por su participación en un caso de chantaje, el delantero aceptó el castigo.
 Luego de que Karim Benzema fuera suspendido indefinidamente de la selección francesa por su participación en un caso de chantaje, el delantero aceptó el castigo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Noel Le Graët señaló que Benzema no volverá a ser seleccionado francés

Luego de que Karim Benzema fuera suspendido indefinidamente de la selección francesa por su participación en un caso de chantaje, el delantero aceptó el castigo y a través de redes sociales, respondió sobre la decisión final que se tomó en torno a su caso.

"Respeto la decisión y tengo plena confianza en nuestro Presidente Noël Le Graët @FFF @equipedefrance (Sic)”, dijo el ariete galo en redes sociales.

La Federación Francesa de anunció a Benzema el castigo, debido a su imputación por el presunto chantaje realizado a su compañero en los Bleus, Mathieu Valbuena.

El Presidente de la Federación, Noel Le Graët, señaló que Benzema no volverá a ser seleccionado "hasta que la situación evolucione".

LOS ‘MERENGUES’ LAMENTAN CASTIGO SOBRE EL ARIETE GALO

Por su parte, el Real Madrid desplegó un comunicado en su página donde respalda al delantero y apoya la decisión de la Federación Francesa de Fútbol, tras el fallo emitido hoy.

"Real Madrid C. F. lamenta y respeta la decisión adoptada en el día de hoy por la Federación Francesa de Fútbol de apartar provisionalmente al jugador Karim Benzema de la selección de su país y reitera una vez más su apoyo y confianza en el jugador", se explica en el breve escrito del cuadro merengue.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×