Ambriz minimizó experiencia de Scolari

A unas horas de volver a disputar un Mundial de Clubes, aunque en esta ocasión desde el banquillo, Ignacio Ambriz señaló que la experiencia que tiene su rival, Luiz Felipe Scolari no será relevante
 A unas horas de volver a disputar un Mundial de Clubes, aunque en esta ocasión desde el banquillo, Ignacio Ambriz señaló que la experiencia que tiene su rival, Luiz Felipe Scolari no será relevante  (Foto: Notimex)
Osaka, Japón -
  • El DT resaltó el ritmo de competencia con el que llega su equipo al torneo

A unas horas de volver a disputar un Mundial de Clubes, aunque en esta ocasión desde el banquillo, Ignacio Ambriz señaló que la experiencia que tiene su rival, Luiz Felipe Scolari no será relevante para el duelo que dispute América y el Guangzhou por el Mundial de Clubes. Más allá de compararse con el DT Campeón del Mundo en Corea-Japón 2002, Ambriz resaltó la experiencia que tiene su equipo para este torneo y señaló que cualquier cosa más allá de los jugadores quedará de lado para el partido de este domingo en el Nagai Stadion de Osaka. "Es un gran entrenador, lo ha demostrado en la Selección brasileña y de Portugal, es un tipo que exige mucho a sus jugadores, normalmente están bien parados defensivamente y después con contraataques te buscan hacer daño. "A lo mejor yo no tengo la experiencia de él, pero mi equipo la tiene y además eso se queda fuera de la cancha y podamos contrarrestar con el gran momento que podamos tener", dijo. En la conferencia de prensa previa al duelo de Cuartos de Final, Ambriz señaló que el hecho de llegar con ritmo de competencia al Mundial de Clubes es un factor que podría darles un dejo de ventaja sobre su rival que tiene algunas semanas sin haber competido a nivel oficial. "Tenemos ritmo de competencia alta, no pudimos lograr pasar a la Final de México que era uno de los objetivos, pero al estar en este Mundial de Clubes el deseo es estar en una Final, nadie nos puede quitar la ilusión pero primero tenemos que pensar en el equipo chino. "Tuve la fortuna de haber jugado en el 2000, fuimos Tercer Lugar, lo mismo Monterrey y después ningún equipo mexicano. América está con esa mentalidad de hacer un muy buen partido el domingo, pasar a la siguiente fase y me tiene contento el ritmo", concluyó el estratega mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×