Continuó pleito entre madridistas y Piqué

Los dimes y diretes no paran. Al zaguero del FC Barcelona, Gerard Piqué, le sigue lloviendo tras su polémico tuit a raíz de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, por alineación...
 Los dimes y diretes no paran. Al zaguero del FC Barcelona, Gerard Piqué, le sigue lloviendo tras su polémico tuit a raíz de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, por alineación indebida de Cheryshev.
Ciudad de México -
  • Arbeloa dijo que “Mi amigo Gerard está un poco obsesionado con el Madrid”
  • El zaguero catalán le respondió a Arbeloa: “no es mi amigo, es cono-cido”
  • Esteban Granero, actual jugador de la Real Sociedad, defendió a Arbeloa

Los dimes y diretes no paran. Al zaguero del FC Barcelona, Gerard Piqué, le sigue lloviendo sobre mojado tras su polémico tuit a raíz de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, por alineación indebida de Cheryshev.

Tras un tuit del catalán, quien posteó emoticons emitiendo una carcajada, respondió el zaguero madridista Álvaro Arbeloa, señalando que “mi amigo Gerard, pongo la tele y lo veo en el club de la comedia, seguro que hablará del Real Madrid, está un poco obsesionado con nosotros”.

Luego del empate del Barça ante el Deportivo La Coruña a dos goles, Piqué fue cuestionado sobre los dichos del defensa del Madrid, a lo que Piqué Bernabéu respondió: “Es un tuit más. Recalcar que Arbeloa me dijo que era amigo. Yo no me considero amigo. Es conocido, cono-cido, pero no amigo”, dijo, haciendo una pausa y marcando la palabra “cono”, tal y como le señalan a Arbeloa sus mas agrios críticos.

Acto seguido, el actual defensa de la Real Sociedad, Esteban Granero, quien militara en el club blanco hasta hace una temporada, también entró a la polémica. El blanquiazul publicó en su cuenta de twitter una foto suya, mostrando los diez dedos de las dos manos, junto a la última “orejona” que ganó en el Real Madrid, cuando los blancos superaron al Atlético.

“Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores”, recordando los diez títulos europeos que ostenta el club de Chamartín..

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×